¿Cómo empezó todo?
Todo empezó cuando nos dimos cuenta de lo difícil que era confiar en la higiene de los alimentos cuando comíamos fuera de casa. Queríamos comer de forma segura, pero sin productos agresivos ni químicos fuertes. Así nació nuestra primera idea: un spray natural y ecológico para desinfectar frutas y verduras.


Con el tiempo, nos dimos cuenta de que la necesidad de desinfección no se limitaba solo a los alimentos: queríamos ayudar a las personas a sentirse tranquilas en todas las situaciones cotidianas, cuidando su salud y también la del planeta. Así, nuestro proyecto creció, pasando de un producto inicial a soluciones de desinfección para todo tipo de momentos y espacios.
Misión
Ofrecer soluciones prácticas y sostenibles para la desinfección en todo tipo de situaciones, donde quieras y cuando quieras, a través de productos naturales y ecológicos. Nacimos con un spray para frutas y verduras y seguimos evolucionando para cuidar la seguridad y el bienestar en el día a día.
Visión
Queremos convertirnos en la alternativa de referencia en soluciones de desinfección responsables para todo tipo de situaciones. Apostamos por que la limpieza y desinfección sean accesibles, seguras y respetuosas con el medio ambiente, cuidando la salud en todos los sentidos.

Creadoras de Nativy
Nosotras Mitchell y Min, somos quiénes le dimos paso a este proyecto que llevamos trabajando más 3 años. Con una gran dedicación y compromiso desde el principio. Porque teníamos y tenemos un objetivo: proteger a las personas y a nuestro planeta.
Lo que nos define como marca
Cuidado y dedicación
Nuestros productos no son solo lo que son, sino que tienen una historia y un trabajo detrás.
Sostenibilidad
Pensamos en el cuidado tanto presente como futuro. Por ello, nuestros envases son 100% biodegradables.
Confianza
Buscamos que tengas la confianza que con nosotras tendrás un entorno seguro y libre de bacterias.
Natural
No usamos químicos que puedan poner en riesgo tu salud y la de los tuyos.




